Roger Sánchez volverá a protagonizar una gran noche de house en Tenerife cuatro años después de su última visita a la Isla. El dj norteamericano, una de las principales estrellas internacionales de música electrónica, cobrará todo el protagonismo el próximo 17 de marzo en la terraza Isla de Mar terraza Isla de Mar de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas ya se pueden adquirir a través de las web www.tomaticket.es y en los puntos físicos Mojos y Mojitos, Berlín 89, Barbería Morales, Korner Street y Todophones-Luxury. La cita dará comienzo a las 23:00 horas y contará también con las sesiones de Hanfry MartínezSadfunk y R. Rodríguez.

Roger Sánchez tiene una carrera brillante a sus espaldas. Además su indiscutible liderazgo como dj, ha llegado a convertirse en un prolífico productor y en el nombre clave dentro de la escena internacional de house.

Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y “break-dance”, y empezó a pinchar a los 13 años. Después de actuar en los clubs más potentes de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente en los circuitos ‘underground..

De ahí en adelante, Roger Sánchez se labró una intensa carrera que le llevó a la cima de la música house. Poco a poco su figura creció hasta convertirse en un personaje importante dentro del mundo musical y consolidarse como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul.

En su biografía, además cientos de sesiones en clubes abarrotados por cientos de seguidores, destacan sus míticas presencias en el club Crobar de New York así como en el club Stereo de Montreal donde protagonizó sesiones de hasta 14 horas. Admás, Sánchez ha sido un de las figuras que ha hecho de las noches de Ibiza uno de los grandes centros de música electrónica a nivel mundial.