El pasado mes de octubre abrió Dogo Store en la calle Bethencourt Alfonso de Santa Cruz, la primera tienda en Canarias de esta franquicia turca con marca propia de zapatos, bolsos, ropa y productos de decoración del hogar y presencia en más de 20 ciudades, que destaca por sus creativos y coloridos diseños.

La filosofía de DOGO es ofrecer un producto exclusivo y artesanal prescindiendo de materiales de origen animal con la protección del medio ambiente y el comercio justo como claro ejemplo de su firme apuesta por una producción sostenible.

Cada vez son más las personas que se quedan prendados con los llamativos diseños que tienen expuestos de la tienda, más de un centenar entre los más de 5000 diseños que ha lanzado la empresa desde su fundación en 2006.

Su catálogo es lo suficientemente amplio como para encontrar zapatos para cada ocasión. Por otra parte, los fans de Warner Bros están de buena suerte porque encontrarán a algunos personajes como Batman, Superman o Looney Tunes impresos sobre el calzado y otros artículos.

Rafael Díaz y Patricia Keyrouz, franquiciados de la tienda en Tenerife, declaran sentirse “contentos por la estupenda aceptación que ha tenido el producto”, afirmando que “ya estamos buscando local para abrir una nueva tienda en el sur de la Isla”.

DOGO STORE TENERIFE
Calle Bethencourt Alfonso, 17
922 89 43 97
www.dogostore.com