Es rara la carta de Reyes Magos que no incluya artículos tecnológicos entre las lista de deseos, por eso hemos pensado ayudarles de cara al 6 enero pasando por nuestra empresa paseante Electrónica Priya, una tienda con más de tres décadas de historia que destacamos como punto de venta de agujas de tocadiscos, cámaras y accesorios de GO PRO, mandos a distancia programados para cada modelo de televisor; material de sonido y conexiones especiales (cables y adaptadores), especialmente de Apple-, entre otros artículos de electrónica de consumo.
CÁMARA INSTANTANEA POLAROID SNAP TOUCH

La Polaroid Snap Touch es una cámara instantánea digital con un sensor de 13 Mpx que te permite seleccionar las fotos antes de imprimirlas o hacer fotos con tu móvil y usarla como impresora. También graba videos en calidad full HD1080p o 720p.

MINI IMPRESORA FOTOGRÁFICA WIFI KODAK

Con esta Impresora móvil puedes editar e imprimir tus fotos en un minuto desde cualquier dispositivo móvil por NFC o WIFI. La tinta está integrada en el propio papel, consiguiendo mpresiones a color increíblemente detalladas y en tamaño (2,1x3,4 “).

REPRODUCTORES Y AGUJAS DE VINILO

Han llegado varios modelos de reproductores de vinilo, uno de los artículos más demandados estas Navidades, pero en esta materia Electónica Priya destaca por los agujas y cápsulas, ya que es punto de venta de la prestigiosa marca Shure.


MICRÓFONO KARAOKE PRIYA

Este micrófono karaoke con bluetooth, altavoz y efectos LED reproduce la música desde smartphones y tablets. Compatible con apps de karaoke y  sin cables para darle rienda suelta a tus movimientos mientras cantas en los momentos más divertidos.

SMARTWATCH SPC

Este smartwatch diseñado especialmente para deportistas destaca por su estupenda relación calidad precio, ya incluye pulsómetro, que te permitirá controlar tus pulsaciones mientras haces ejercicio, además de cronómetro y podómetro. Sin embargo tiene muchas más funcionalidades, por eso es ideal para llevar a cualquier hora del día.

Todos estos artículos los pueden ver y adquirir en la página web www.electronicapriya.es o en su tienda , ubicada en la calle La Rosa, 10 (Santa Cruz de Tenerife)