El Café-Teatro Rayuela seguirá apostando por las barra de pintxos en este nuevo año, por lo pronto montarán una este miércoles 17 de enero, tras la gran aceptación que han tenido en anteriores ediciones y el  buen ambiente que se genera en la terraza de este gastrobar ubicado en la calle Bethencourt Alfonso, 4 de Santa Cruz de Tenerife,

Si ese día estás por la ciudad, a partir de las 19:30 horas, tendrás la oportunidad de probar pinchos elaborados por el chef al precio de 2,50; 3,50 euros si es con caña y 4 si lo que deseas es acompañarlo con una copa de vino .

El gastrobar de Rayuela es un local que apuesta por la cocina de mercado a través de una carta donde ofrecen platos tan sugerentes como un ceviche de cherne con aguacate o el solomillo al foie con reducción de PX. Un lugar ideal también para comer en pareja o llevar a cabo celebraciones, tanto en su comedor interior como en su agradable terraza. En la parte inferior tienen un teatro donde casi todos los fines de semana se llevan a cabo espectáculos y eventos privados de diferentes índole.