Tras la reciente apertura de McDonald´s en Las Moraditas de Taco y el anuncio de un nuevo restaurante en Añaza para 2018, la compañía líder en el sector de la restauración en España planea una nueva apertura en el caserío de Taborno, también localizado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Tras el nombramiento del Parque Rural de Anaga como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO, el empresario Ramón Fariña ve una excelente oportunidad de posicionar la marca McDonald´s en uno de los entornos más hermosos de la Isla. El franquiciado comenta que “McDonald´s debe estar en los mejores lugares, y Taborno lo es por su encanto”. Por su parte, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, D. José Manuel Bermúdez, valora que la marca apueste nuevamente por la capital, especialmente por el número de empleos que se crearán”·.

Con este nuevo establecimiento McDonald´s abrirá su primer restaurante en el Distrito de Anaga, completando así su presencia en todos los distritos del municipio. Por otra parte, los vecinos y visitantes de la zona contarán una nueva opción gastronómica, ya que hasta ahora solo podían comer en el restaurante francés Historias para no dormir.

Entre las novedades que presentará McDonald´s Taborno destaca del servicio especial para senderistas. La compañía ha desarrollado un formato especial para que los más aventureros puedan transportar los menús de una manera más cómoda por los escarpados senderos de Anaga.