La calle de La Noria vivirá entre hoy y mañana sábado 16 de diciembre uno de los fines de semanas más intensos del año, motivado por las comidas de empresas y reuniones de amigos típicas de estas fechas que se celebrarán en los diferentes restaurantes de este enclave capitalino.

Baobab, Bulán, El Lagar, El Porrón, El Tenedor de la Noria, Il Ponte, Mojos y Mojitos, Los Reunidos y Stromboli esperan recibir aproximadamente 1500 comensales entre el servicio de almuerzos y cenas con sus posteriores sobremesas hasta bien entrada la noche.

El ocio nocturno correrá a cargo de dos de los locales citados anteriormente. Bulán y Mojos y Mojitos, que permitirán a los más fiesteros disfrutar de la noche con la música que harán sonar sus Dj´s, buen ambiente y su habitual oferta de copas y cócteles. Por otra parte, este domingo se instalarán castillos hinchables en la calle, permitiendo a los niños jugar en una calle peatonal para la tranquilidad de los padres.

La zona dispone de parking públicos y privados para aparcar a pocos metros de los restaurantes, además de paradas de taxi (puente Serrador) y Tranvía (Guimerá) para los que opten por dejar el coche en casa.

Los empresarios de La Noria siguen trabajando para mantener a la calle como uno de los principales referentes de ocio y gastronomía en Santa Cruz, significando también un fuerte motor dinamizador para la ciudad como se pudo comprobar el pasado 31 de octubre durante la celebración de la festividad de Halloween