El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta el viernes 29 de diciembre las entradas para  el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente. Las localidades se podrán adquirir al precio único de un euro en las oficinas de los cinco distritos del municipio y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten.

Las sedes de los distritos despacharán las entradas el viernes 29 de diciembre, en horario de 8:30 a 13:30 horas. Además, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas el viernes, 29 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El sábado, 30 de diciembre, y el domingo, 31 de diciembre, las taquillas permanecerán abiertas sólo en horario de mañana desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. Desde el martes, 2 de enero, y hasta el jueves, 4 de enero, el horario será de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El viernes 5 de enero, día en que se celebrará el espectáculo, se expenderán las localidades desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

La concejala de Fiestas, Gladis de león, animó un año más “a que nadie se pierda un espectáculo que llenará de magia e ilusión el estadio y del que disfrutarán tanto los más pequeños de la casa como los mayores”.

El Ayuntamiento pondrá a disposición del público 18.000 localidades, afluencia de público determinada en función del plan de seguridad elaborado para el espectáculo.

La recaudación del dinero procedente de la venta de las entradas será cedida a once organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia: Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Rotary Club Tenerife Ramblas, Colegio Oficial de Psicología y Asociación Asistencial Naia.