El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, organiza este jueves, 14 de diciembre, la Fiesta de los Vinos en horario de 18.00 a 23:00 en la Plaza del Príncipe.

En esta ocasión, la denominación de origen estará representada por ocho bodegas emblemáticas de la comarca Tacoronte-Acentejo:  Domínguez Cuarta Generación, Viña El Drago, Viña Estévez, Híboro, Marba, Loher, Presas Ocampo y Viña Norte.

En la fiesta se podrán degustar las diferentes elaboraciones que se realizan en estas bodegas, como son los vinos blancos secos, de barricas, afrutados, rosados, rosados afrutados, tintos de maceración carbónica, tintos jóvenes, tintos de barricas, tintos crianzas y dulces. Además, los asistentes podrán acompañar los caldos con las tapas que servirán los siguientes puestos gastronómicos: Eurotoques-Minichef, Mesón La Hijuela y El Jamón de Fran Alonso. La organización ofrece una degustación de cuatro vinos, a elegir entre las distintas bodegas, más un catavino de cristal al precio único de cinco euros, que podrá adquirirse en el propio acto.