La calle de La Noria dará la bienvenida a la Navidad este martes 5 de diciembre, presentando un ambiente plenamente navideño en la víspera del Día de la Constitución como un motivo más para disfrutar de la oferta gastronómica de los restaurantes de este enclave capitalino.

Ese día Baobab, Bulán, El Lagar, El Porrón, El Tenedor de la Noria, Il Ponte, Mojos y Mojitos, Los Reunidos y Stromboli llevarán a cabo un sorteo de una cena valorada en 40 euros entre todos los clientes que estén sentados en cada uno de estos restaurantes a las 21:30 horas.

Esta iniciativa tendrá lugar en una temporada bastante animada para los negocios de la zona, ya que todos tendrán lleno absoluto los próximos 15 y 16 de diciembre con reservas  de menús, que van desde los 18 hasta los 45 euros, diseñados para albergar cenas de empresa y reuniones de amigos.

Por otra parte, los días 16, 17 y 23 de diciembre se instalarán castillos hinchables en la calle desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, permitiendo a los niños jugar en una calle peatonal para la tranquilidad de los padres.

Los empresarios de La Noria siguen trabajando para mantener a la calle como uno de los principales referentes de ocio y gastronomía en Santa Cruz, significando también un fuerte motor dinamizador para la ciudad como se pudo comprobar el pasado 31 de octubre durante la celebración de la festividad de Halloween.