El Gabinete Psicopedagógico Gabpse presenta este año la Escuela de Navidad, una iniciativa que surge con un doble propósito. Por un lado, trabajar de forma lúdica contenidos académicos y fomentar el desarrollo personal para los más peques de la casa, sin que sientan que están estudiando durante las vacaciones de Navidad; y por otro, ofrecer una respuesta a aquellos padres y madres que buscan actividades atrayentes para sus hijos en este periodo vacacional.

El taller consta básicamente de cinco tipos de actividades, más un desayuno que se ofrecerá cada día y que está incluido en el precio.

Tarea y/o Hábitos y Técnicas de Estudio: se dedicará un tiempo todas las mañanas para realizar la tarea de Navidad o trabajar otros contenidos académicos de refuerzo, además de incorporar pautas sobre los hábitos y técnicas de estudio para que los niño/as enfrenten de forma más efectiva su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Mindfulness y Educación Emocional: en este espacio se trabaja el reconocimiento y control de emociones,  además de la relajación y la concentración.

Teatro: Se creará un espacio de iniciación al teatro donde perseguiremos objetivos como trabajar la expresión de emociones, fomentar la adquisición de valores y el trabajo cooperativo. Además. se llevarán a cabo estrategias para vencer la timidez y mejorar la autoestima.

Cuentos navideños: en este taller se aprovechará la temática de las fiestas para trabajar la lectoescritura a través de la creación de pequeños cuentos. Es una buena forma de fomentar la creatividad y mejorar la expresión escrita.

Canciones en inglés: El inglés es un idioma que cada día se vuelve más indispensable en la vida adulta, tanto personal como profesional. Por eso, se trabajará de forma lúdica a través de canciones para que desde pequeños vayan aprendiendo el idioma.

Esta pequeña Escuela de Navidad se realizará

Estas actividades se trabajarán de forma conjunta atendiendo a dos grandes ámbitos: la parte personal, y la educativa; aspectos que siempre van juntos de la mano para el total desarrollo de los niño/as, y que son principios básicos de la filosofía de trabajo del Gabinete Gabpse.

Más información y reservas de plaza