El techno se abre hueco en la noche del 24 de diciembre en Santa Cruz. Desde París llega al Berlín 89 la reputada dj Molly, dentro de una larga cita con la música electrónica que además contará con las sesiones de Luis Groove, Vicky Morales y Yeray Morales. Las entradas anticipadas tienen el precio de 6 euros y en taquilla xxx

Molly llega a Tenerife en medio de una vorágine de éxito en su ciudad natal.  Como residente en el legendario Rex Club de París, se ha establecido como uno de los talentos más brillantes de la ciudad. La combinación de pasión, integridad y talento para lanzar una exitosa carrera de DJ y la producción de varios lanzamientos clave para las etiquetas como Rekids, All Inn, Aku y Karlovak han sido fundamentales en la escalada de su carrera.

A través del trabajo duro y la dedicación a su oficio, Molly ha construido una reputación brillante, viajando por toda Europa para poner música en algunos de los clubes más influyentes del continente, así como poner su sello también en diferentes puntos de América, Asia y Australia.

Su larga relación amorosa con el house y techno comenzó cuando escuchó música de club durante un viaje a Londres. Cuando regresó a Francia, Molly comenzó a profundizar en la música electrónica. Después de terminar su maestría en comunicación, ella tomó un papel permanente en el Club Rex, donde se convirtió en jefe de las comunicaciones de la sede y relaciones públicas.

Molly también ha canalizado su amor por la música en la producción de varios impresionantes lanzamientos, la transferencia de sus habilidades de DJ a la producción musical sin esfuerzo. Las versiones con la etiqueta de radio Slave, Karlovak, All Inn y más han sido bien recibidos por sus compañeros y fans por igual mostrando sus habilidades en el estudio.

Llevando las cosas al siguiente nivel, Molly también ha iniciado el lanzamiento de su propio sello discográfico RDV (RECit de Voyage). La plataforma pretende permitir a Molly expresar su visión y cimentar su identidad como curadora en todos los niveles. Utilizando su inclinación por la excavación y un alto nivel de control de calidad, RDV representa un nuevo capítulo en la carrera de Molly y uno que ella ha soñado desde hace bastante tiempo.

Consistente, bien informada y naturalmente dotada para la música, Molly es una potencia francesa. Y llega a Tenerife para ofrecer una intensa noche de música de baile en una de las grandes fiestas del año en la Isla.