Varios emprendedores de Tenerife han puesto en marcha campañas de Crowdfunding durante los meses de noviembre y diciembre con el fin de validar sus ideas de negocio, dando a conocer sus productos y servicios a posibles interesados a través de la plataforma de Crowdfunding Coavanza.com.

El Crowdfunding permite a los emprendedores que lo deseen dar a conocer de forma masiva un proyecto, validar ideas de negocio y contar con interesados, todo, antes de que el proyecto vea la luz. En este caso son cuatro los proyectos que tienen campañas activas a través de esta original plataforma:

Farobag es la marca que la joven emprendedora Elisa Durán, que quiere lanzar una nueva línea de sus bolsos exclusivos.

-Elena Castilla es la promotora de Doña Estudio, un estudio que ofrece servicios de tatuaje, decoración (locales comerciales y particulares), así como pintura mural.

-Happy English Hour es el sueño de Sobpheacnea Koy, que ya combina clases de cocina para niños y adultos mientras practican inglés.

-Mefaldastu es el proyecto de las hermanas Ana y Mayi Juárez, que busca lanzar una nueva colección de sus originales prendas.

Todos ellos quieren dar a conocer sus proyectos para que los usuarios indiquen su interés, y formen parte activa de ellos antes de empezar. Durante los meses de noviembre y diciembre, en la plataforma de Crowdfunding Coavanza.com cualquiera podrá apoyar a estos emprendedores y difundir sus proyectos.

El Canal FIFEDE en Coavanza.com es una iniciativa que surgió en el marco de “Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes”, con el objetivo de apoyar los proyectos emprendedores de las empresas colaboradoras con el proyecto.

Sobre Coavanza
Coavanza está formado por un grupo de expertos en crowdfunding, especializados en el pequeño comercio, autónomos, emprendedores, empresarios, artesanos, nuevos productos, nuevos servicios, innovadores, creativos y todos aquellos que quieren minimizar riesgos a la hora de lanzar nuevos negocios, productos o servicios, realizar reformas, adquirir bienes…

Mediante CoAvanza cualquiera que quiera poner en marcha una idea de negocio puede acceder a financiación de forma total o parcial, recibir aportaciones necesarias para su comienzo, antes de poner en marcha el proyecto. Captar clientes, ya que dispondrá de ellos antes de poner en marcha el proyecto. Estos clientes que han aportado dinero por sus productos o servicios, de forma habitual, suelen recomendar el proyecto a su entorno. De forma práctica y real, se sabrá si alguien está dispuesto a pagar por lo que se ofrece y cómo se ofrece, con un riesgo mínimo para el promotor y por último conocer si el proyecto es del interés de sus posibles clientes mediante un estudio de mercado práctico y real.