El Club Deportivo Calistenia Tenerife organizará este sábado, 23 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, una recogida solidaria de alimentos y juguetes en el parque de La Granja de la capital tinerfeña.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud y de su programa Distrito Joven.

 Los organizadores pretenden, con este acto solidario, fomentar también la práctica deportiva y la promoción de hábitos de vida saludables.

 Las personas que deseen participar en la iniciativa podrán llevar un kilogramo de alimentos no perecederos y juguetes, los cuales se distribuirán luego entre diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

 La concejal de Deportes del Ayuntamiento, Verónica Meseguer, felicitó al Club Deportivo Calistenia Tenerife por “un gesto solidario que merece todo el apoyo que se pueda prestar” y que “nos enorgullece a todos los chicharreros al provenir de gente joven y comprometida socialmente”.

 El acto coincide con la quedada navideña organizada por el propio club en las instalaciones del parque de La Granja, que invita a acudir al mismo con gorros de Papá Noel o motivos propios de estas fiestas. Más información en https://www.facebook.com/CalisteniaTenerife/.