McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de expansión con la apertura hoy al público de un nuevo restaurante en Santa Cruz de Tenerife, situado en la Ctra. Del Rosario, 186, convirtiéndose en el restaurante McDonald´s número 17 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Con más de 24.000 empleados en toda España, la creación de empleos estables y de calidad es una de las prioridades para McDonald´s y que reflejada  en cada una de sus nuevas aperturas. En concreto, este restaurante situado en Santa Cruz de Tenerife empleará a 50 personas que serán las encargadas de materializar día a día los valores de la compañía.

El franquiciado, Ramón Fariña, que ya gestiona otros cinco restaurantes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, destaca: “durante décadas, Mc Donald´s ha liderado el sector de la restauración siendo referente para otros. Actualmente, ha habido un cambio radical y sin precedentes en la mentalidad de los consumidores y al hilo de esta transformación, Mc Donald´s ha evolucionado, redefiniendo un nuevo concepto de restaurante como el que inauguramos hoy.

Novedades en el nuevo restaurante Mc Donald´s Las Moraditas de Taco
Este nuevo restaurante que posee una superficie de 342 metros cuadrados más terraza, abre sus puertas con grandes novedades. Entre ellas, con el objetivo de demostrar que Mc Donald´s es un lugar para disfrutar durante todo el día, el renovado restaurante cuenta con espacio Mc Café donde los clientes pueden degustar una amplia variedad de productos de desayuno. Además, el restaurante dispone de kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes, servicio a coche McAuto 24 horas y juego infantil.

La compañía es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. De esta forma, sus clientes cada vez que visiten este restaurante podrán disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales pero también, en las próximas semanas, de una gama de hamburguesas gourmet bajo la denominación Signature Collection. Asimismo, en este restaurante los clientes podrán degustar la oferta de siempre que incluye ensaladas, complementos, helados y postres.

McDonald´s apuesta por la materia prima de origen local. Todos sus productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Además, para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100 % de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.