Los Asociación Horizonte volverá subirse al escenario del salón de actos del Espacio Cultural CajaCanarias para representar nuevamente La Danza de los Sentidos, un espectáculo que se preparó para conmemorar los 25 años de este centro de rehabilitación psicosocial y centro de día fundado a principios de los 90´s para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

El martes 7 de noviembre, a las 19:00 horas, es la fecha elegida para repetir esta obra, que tanto gustó el pasado mes de junio, en la que el grupo de expresión creativa de la Asociación Horizonte hizo disfrutar al público asistente, tras varios meses de trabajo, de una atractiva puesta en escena que combina la danza con la estimulación sensorial.

En este espectáculo se verán objetos imposibles y personajes luminosos en movimiento pero no a las personas que están detrás y una luz ultravioleta que acentuará el efecto mágico de la representación y un preciso apoyo musical que subraya lo danzado y expresado. El objetivo de esta obra es permitir a los usuarios del centro vivir la experiencia dramática como una fuente de desarrollo global y como un vehículo de crecimiento grupal.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir las entradas en las oficinas de la Asociación Horizonte (Edificio anexo al Colegio Público de Educación Especial Hermano Pedro. Trasera de la Calle Gara y Jonay s/n) o en las librerías El Libro en Blanco (Calle Juan Pablo II, 35 Santa Cruz de Tenerife) y Nobel (Calle San Juan,8 San Cristóbal de La Laguna) al precio de 5 euros. También, el día de la representación se pondrán a la venta en el
hall del espacio cultural.