Ecommfest ’17 es un festival especializado 100% en e-Commerce en Canarias que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a partir de las 14:30h., en La Cascada, S/C de Tenerife. Se trata de un evento dedicado exclusivamente al comercio electrónico y a las diferentes vicisitudes a las que nos enfrentamos en el día a día. Empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del e-Commerce, tanto si posees una tienda online, como si está pensando en lanzarla, conocerás la realidad del sector de la mano de algunos de los mayores expertos tanto a nivel nacional como del panorama canario.

Este evento, cuyas entradas ya están a la venta, trata de presentarse como un encuentro de referencia para la comunidad dedicada y/o interesada en el comercio electrónico en Canarias, aunque ya podemos confirmar que será retrasmitido en streaming para las personas que no puedan acudir a la cita. Sin duda, se trata de una iniciativa para reunir a especialistas del mundo eCommerce que no puedes perderte, ya que contará con ponentes como: Cristina Jover, Comunications & Brand Manager en PcComponentesAlicia Brocal, Digital Analytics Manager en el Grupo HawkersMartina Font, Ecommerce Manager en KartoxKristine Atraste, experta negocios digitales y eCommerce en Pikolin HomeJordi Ordoñez, consultor de eCommerce para marcas como Nike, Volkswagen, Colacao o Atrápalo; Luis Alcalá, Fundador en FreshCommerceCoqui García, Directora Área Negocios PCTTFelipe Rodríguez, Director Comercial de Seur Canarias (Grupo Valora)Daniel Jaubert eCommerce Channel Manager en Worten Canarias; y Sergio Pérez, CEO en Avelinas Vintage. Entre otros profesionales del sector que se incorporarán próximamente a este fantástico cartel.

Además de las ponencias de nuestros invitados, en este festival hemos reservado tiempo para fomentar el networking entre los asistentes junto a la colaboración de Heineken, contaremos con la actuación del cuarteto humorista Abubukaka, y realizaremos un sorteo entre los asistentes de una gran variedad de regalos donamos por nuestros colaboradoresEscuela Canaria de Negocios, Teide By Night, West Tenerife, La Bola de Jorge Bosch, PC Componentes, Worten, MUR Hotel Faro de Jandía & SPA, Helidream y Dinahosting.