Los próximos días 2 y 3 de diciembre, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey inaugura la llegada de la temporada más entrañable del año, una vez más, con su tradicional Mercadillo de Navidad, que presenta ya su tercera edición. Todos los residentes y visitantes de Tenerife, junto a familiares y amigos, están invitados a participar en este evento lleno de espíritu navideño, regalos, gastronomía y muchas sorpresas.

El Mercadillo de Navidad estará disponible durante todo el fin de semana, en horario de 11:00 a 20:00 horas el sábado, y de 11:00 a 19:00 horas el domingo. El acceso al evento es gratuito, de manera que todos los residentes y visitantes de Tenerife puedan disfrutar del ambiente navideño que transmitirá cada rincón del hotel, a través de una cuidada decoración de sus salones, jardines y zonas comunes.

El Mercadillo de Navidad de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey contará con 40 puestos que presentan las mejores creaciones artesanales, productos gourmet, dulces típicos navideños, detalles únicos de decoración, productos de cosmética natural, exclusivas joyas y regalos diferenciadores, de la mano de las firmas colaboradoras, todas ellas de artesanía local o pequeñas empresas de Tenerife y las vecinas islas de La Palma y El Hierro: Agua de Tenerife, Pilar Expósito, Bloody Lulies, by Maye, Carla Real Joyas, Chica Caprichosa, Chocolates Canarina, D Pasteles, Egla’s Designs, El Atlas de las Nubes, Escandinavia, Eubet Artesanía, Fascini di Pietra, Flori Gómez Joyas, Folelé by Nayra, Goly Artesanía, Green Bags, Habitat, Hado’s, HIRA Bisutería, Pajaritas by Jesús Carballo, Kaysi Interiores, La Casa Chiquita, Loulouthings, Malamata, Mandelia Creaciones, María León Decoración e Interiorismo, Miss Fashionista, Mitala, Monkeyloones, Mr. Paperson, Mussa Canaria, NOK, Patchworkpassion, Rita Romero, Sue ‘n’ Sew e Ykary.

Esta nueva edición del Mercadillo de Navidad de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey contará, un año más, con la visita especial de Papá Noel en el espacio Rahn – Mercedes Benz localizado en el jardín rotonda del hotel, donde los más pequeños podrán sentir la felicidad de saludarle y entregarle sus deseos y cartas navideñas en persona.

Durante la celebración del Mercadillo de Navidad de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, todos los asistentes podrán disfrutar del mejor ocio familiar con actividades ideadas para todas las edades. En primer lugar, los amantes de la mejor gastronomía podrán degustar las mejores delicatessen típicas de esta temporada, gracias a la oferta gastronómica diseñada para esta ocasión por el equipo de cocina de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, que incluye una selección de tapas, vino caliente, sabrosas castañas asadas, deliciosas tazas de chocolate caliente y los mejores dulces navideños.

El domingo, 3 de diciembre, se realizará el sorteo de dos exclusivas cestas de Navidad entre todos los asistentes que hayan realizado sus compras navideñas en los diferentes puestos del mercadillo. Además, como novedad en esta edición, se realizará un exclusivo sorteo de una camiseta oficial infantil del equipo de baloncesto IBEROSTAR Tenerife, firmada por sus jugadores, entre las personas que colaboren en la mesa solidaria del Mercadillo de Navidad, que cada año cede IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un gesto de solidaridad y que en esta edición acogerá a Cruz Roja, quienes recaudarán fondos para las personas más necesitadas de Tenerife.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, la música tradicional navideña tendrá un protagonismo especial durante este evento. En su primera jornada, y comenzando a las 18:00 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de las voces del Coro Juvenil y la Orquesta Mixta de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife. El domingo 11 de diciembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la mágica actuación de los alumnos del Centro Internacional de Danza de Tenerife, que sorprenderán a los espectadores con una pieza de ballet clásico, además de una coreografía navideña de funky.

Por último, como reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los artesanos participantes, un jurado de honor otorgará el sábado, a las 17:30 horas, el premio al mejor puesto del Mercadillo de Navidad de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. El jurado estará compuesto por Dña. Zaida González Rodríguez, Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y por Patrick Reisch, presentador del programa de televisión “Qué hay de nuevo” en El Día TV. La celebración del Mercadillo de Navidad se presenta como un fantástico fin de semana para dar la bienvenida a la Navidad en compañía de los seres queridos, disfrutando de exclusivas compras navideñas, la mejor gastronomía y actividades de ocio, en el marco incomparable que ofrece IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Todos los interesados podrán descubrir todas las novedades de este evento siguiendo las redes sociales mediante el hashtag #MercadilloNavidadMencey.