Además de ser una de las principales vías comerciales de la ciudad, la calle Bethencourt Alfonso se ha consolidado en los últimos años como un referente gastronómico, de ahí que se produzcan nuevas aperturas como la que tendrá lugar este jueves, coincidiendo con el encendido de luces navideñas, en uno de los locales de los bajos del Real Casino de Santa Cruz de Tenerife.

Boccas Terraza es el nombre del nuevo gastrobar que abrirá las puertas mañana para ofrecer una carta que combina platos mediterráneos para compartir con una selección de principales de la que formarán parte un tentador asado de cordero y un atún a la pimienta rosa y cebolla caramelizada, por citar algunos. Por otra parte, Heineken será la cerveza principal que se servirá en este negocio.

El nuevo local contará a partir de la próxima semana con un menú para almorzar compuesto por primero, segundo, bebidad y postre o café por el precio cerrado de 9,50 euros. El horario de apertura será de lunes a jueves de 11 a 23, ampliandolo hasta las 24 el viernes y el sábado, mientras que el domingo estarán de 12 a 16 horas.