El arroz es una de las materias primas más utilizadas en la cocina de nuestro país para la elaboración de exquisitos platos principales que se adaptan a todos los gustos. Por eso, el dominio de su cocinado es una garantía de éxito en las reuniones con familiares y amigos. Por este motivo, el próximo 29 de noviembre, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ofrece una nueva edición de la mejor formación gastronómica en el Aula de Cocina del Mencey, en la que convertirse en un experto en la elaboración de las más célebres recetas preparadas con este tradicional y exquisito producto.

Los asistentes podrán disfrutar de una sesión formativa de la mano del chef Rafael León, que les desvelará los secretos de los mejores caldos y sofritos, así como el manejo y preparación de diferentes tipos de arroz como los risottos, las paellas, los caldosos, los arroces negros, los integrales e incluso los salteados. Una exclusiva y completa formación en la que alcanzar el dominio de todas las técnicas y trucos de los arroces más profesionales, para deleitarse en familia durante las próximas celebraciones navideñas.

La Master class tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, miércoles, a partir de las 17:00 horas, en el Aula de Cocina del Mencey. El precio de la misma es de 50 € y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacer la reserva cuanto antes en www.lacocinadelmencey.com o llamando al 922 609 900.

Los cursos especializados del Aula de Cocina del Mencey se presentan como una oportunidad ideal para todos aquellos tinerfeños interesados en el fascinante universo de la gastronomía y deseen aprender nuevas técnicas y mejorar en la cocina de sus hogares. Todos los interesados en ampliar sus conocimientos culinarios, pueden mantenerse informados de todos los cursos en www.lacocinadelmencey.com