La coach profesional María Jesús Castejón de Objetivos Elevados impartirá un curso de Comunicación Eficiente en Coworking Nomad, espacio coworking ubicado en la calle Santiago 5 de Santa Cruz, durante este último trimestre del año.

Un curso para conocer, explorar y practicar la comunicación auténtica y eficiente mediante técnicas de Programación Neurolingüística, inteligencias múltiples y corriente sistémica; donde el participante podrá conocer cómo y desde dónde comunica, localizar los fallos y obstáculos en la comunicación, adquirir destrezas de los elementos de la comunicación, pasos y secuencias en el proceso de intercambio comunicativo.

DIRIGIDO A: 
Profesores, personas que necesiten desarrollar habilidades para hablar en público y cualquier persona que quiera aprender nuevas herramientas y técnicas en el manejo de su comunicación intrapersonal e interpersonal.

El curso de comunicación se compone de tres módulos.

-Primer Módulo: Conocimiento de la comunicación: significado, premisas, definición y propósito, elementos de la comunicación, filtros y procesos internos de la comunicación, el consciente y el inconsciente en la comunicación, ….
-Segundo Módulo: Exploración de las técnicas y herramientas de comunicación: sistemas representacionales, diálogo interior, habilidades para mejorar la comunicación,..…
-Tercer Módulo: Integración de los conocimientos adquiridos mediante ejercicios y dinámicas grupales. Este módulo es íntegramente práctico. Desarrollamos con técnicas de teatralización, role play, multiplicación escénica y agrupación sistémica los contenidos trabajados en el módulo 1 y 2.

NOTA INFORMATIVA:
Para la asistencia al 3r. Modulo es necesario haber asistido al módulo 1 y 2 o bien tener conocimientos o formación en sistemas representacionales según la PNL. Para la asistencia al módulo 2 no es necesaria la asistencia al módulo 1, si bien se aconseja la presentación a los dos módulos para un mayor conocimiento de los factores que intervienen en la comunicación y, por consiguiente, mejor aprovechamiento de las dinámicas y ejercicios prácticos que se desarrollan en el módulo 2 y 3 del curso de comunicación.

FECHAS Y HORARIOS:
1r. Módulo: sábado 28 de octubre (10:00h-14:00h) (15:30h-18:30h)
2º Módulo: sábado 18 de noviembre (10:00h-14:00h) (15:30h-18:30h)
3r. Módulo: sábado 16 de diciembre (10:00h-14:00h) (15:30h-18:30h)

PRECIO: 
50 euros por módulo (50 euros un módulo, 100 euros módulos 1 y 2, 150 euros el curso completo)
38 euros por módulo (Precio total: 114 euros para los inscritos a los tres módulos antes del inicio del primer módulo; 28 de octubre)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 
info@coworkingnomad.com
667 96 20 07 / 922 24 60 57