La mayoría de las salas de ocio nocturno de Santa Cruz aprovechan todos los años la víspera del Día de Todos los Santos para hacer fiestas con la temática de Halloween,  una festividad de tradición anglosajona que cada vez se celebra con más fuerza en España.

Este año los chicharreros tendrán nuevamente la opción de elegir entre los diferentes bares, discotecas y pubs del municipio para disfrutar de esta noche especial con los amigos, en un ambiente donde no faltarán los motivos terroríficos y con la música que mejor se adapte a sus preferencias.

SANTA CRUZ HALLOWEEN FESTIVAL

La noche más terrorífica del año se está acercando 😱SANTA CRUZ HALL🎃WEEN FESTIVAL 201731 de octubre – trasera Auditorio Santa Cruz Don Diablo The Zombie Kids Cormack & Simmelink 2Dope Mario Bravo‼️ultimas entradas a 45€‼️✔️Puntos de venta físicos: oficinas de Correos / Carolina Boix (GC-TFN) / Korner (TFN) / Adidas Store (TFN) / librería Raquel (TFN)✔️Entrada online aquí> http://www.aronasummerfestival.com/tickets/#santacruzhalloweenfestival #ASFwinteredition #auditoriotenerife

Publicado por ARONA SUMMER FESTIVAL en Martes, 17 de octubre de 2017

La trasera del Auditorio de Tenerife acogerá el próximo 31 de octubre la primera edición del Santa Cruz Halloween Festival, una cita de gran formato con la música de baile que contará con el holandés Don Diablo, uno de los referentes mundiales del Future house, como cabeza de cartel. La organización estima que más de 6.000 personas acudirán a este macro-encuentro musical.

Dirección: Trasera del Auditorio Adán Martín
Entrada: Desde 45 euros www.aronasummerfestival.com/tickets/
Hora: 22.00 a 5.00

BAMBÚ LOUNGE BAR

Bambú Lounge Bar ha preparado una noche terrorífica con photocall temático con demonios, payasos diabólicos y  zombies, además de un show de luces y fuego que te sorprenderá. También habrá cóctel sangriento, una bebida que será gratis para todos aquellos que vayan disfrazados antes de las 00:00 horas.

Dirección Calle Fernando Arozena Quintero, 5. Polígono Costa Sur.
Entrada: Libre
Hora: 22.00 a 4.00 horas

BERLIN 89

Berlín 89 celebrará una una fiesta de música electrónica con Dj Terence Terry, que llega desde París, como estrella del evento. La sala estará ambientada y tendrán maquilladoras, chupitos terroríficos y muchas más sorpresas.

Dirección: Avenida Francisco La Roche, 7
Entrada: Anticipada 8 euros
Hora: 22:00

MOJOS Y MOJITOS

‼️¡El que entra ya no sale!‼️31/10☠️HALLOWEEN ☠️00:00#MojosyMojitos #SantaCruz #Tenerife #IslasCanarias #CalledelaNoria #NocheTerror #Cocktails #Mojitos #Fiesta #Party #Disco #Pub

Publicado por Mojos y Mojitos en Lunes, 2 de octubre de 2017

Mojos y Mojitos tendrá a Dj Ser en cabina para hacer disfrutar al público de una fiesta en la que no faltará la decoración “hallowinesca”, maquilladores, regalos y chupitos de terror para los más osados.

Dirección: Calle Antonio Domínguez Alfonso, 38
Entrada: Libre
Hora: 12:00-0:00

TERRAZA ISLA DE MAR

La Terraza Isla de Mar celebrará  lnoche más terrorífica del año a ritmo de regaetton con Mike y Dj Crew en cabina, ofreciendo a sus clientes la ventaja de entrar a esta fiesta a un precio especial si se apuntan en la lista del evento.

Dirección: Avenida de la Constitución S/N
Entrada: Libre (antes de las 1:30) 7 euros (lista con copa) 10 euros (después de las 1:30 con copa)
Hora: 0:00