La calle de La Noria de Santa Cruz de Tenerife celebrará la festividad de Halloween con un amplio listado de actividades que incluye programación infantil, oferta especial de gastronomía con menús temáticos, regalos y sesiones de Dj´s. Así, un año más, el céntrico espacio de ocio y restauración capitalino se une a la celebración de una cita festiva que cada vez gana más adeptos en la Isla.

La actividad, en la que participan espacios como Lagar, Il Ponte, Buena Vida, Reunidos, Porrón, El Tenedor y Baobab, comenzará desde el mediodía con un planteamiento especialmente dedicado a los más jóvenes, con actividades infantiles y menús específicos que harán más fácil la convivencia familiar en un día en el que nos niños copan buena parte del protagonismo.

De la misma manera, locales como Mojos y Mojitos apuesta por una variada noche en la que los asistentes podrán participar en el sorteo de regalos, disfrutar y recrear el arte de una maquilladora y disfrutar de la sesión en cabina de Dj Ser. De la misma manera, Zokho apuesta por una fiesta temática que dará continuidad a su menú especial para la hora de la cena.

El punto diferenciador lo pondrá Bulán, que acogerá “El Día de los Muertos”, una versión latina de la festividad del 31 de octubre que en esta ocasión estará acompañada por la oferta musical del Dj José Hernández, con regalos, coctelería y cena previa en el mismo local para quien lo desee.