IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, emblemático hotel de la capital tinerfeña y pionero en la organización de grandes eventos sociales, pone en marcha un nuevo proyecto dirigido a los residentes y visitantes de la isla, en esta ocasión centrado en el mundo de la belleza y el bienestar, un sector en el que el hotel es ya todo un referente en la isla. Se trata de Mencey Beauty & Wellness Day, que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de octubre, en horario de 11:00 a 19:00 horas, en los jardines de la Casa Duque y SPA Sensations del hotel.

El hotel acoge en esta jornada a marcas expertas en cosmética, tratamientos faciales y corporales, técnica Mayr, ropa deportiva, medicina estética y nutrición, que, junto al prestigioso gimnasio y Spa del hotel, darán a conocer al público asistente las novedades que ofrecen para la nueva temporada.

Todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán conocer de cerca, y de manera gratuita, un sector que destaca como tendencia mundial, a través de los puntos de exposición y venta de los participantes y de los seminarios, talleres y actividades gratuitas organizadas para la jornada.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la Zona Gastro Healthy, el punto de encuentro gastronómico de Mencey Beauty & Wellness Day, en el que degustar en exclusiva una amplia variedad de deliciosos smoothies, zumos y aperitivos saludables durante la jornada.

Además de disfrutar de una amena jornada conociendo todos los secretos para cuidarse por dentro y por fuera, todos aquellos que quieran participar en las actividades organizadas en exclusiva para la ocasión, podrán apuntarse de manera gratuita a formar parte de ellas. El programa de actividades del evento es el siguiente:

 11:00–11:45h Master Class de step by Equipo del Gimnasio
 11:00–13:00h Master Class natación terapéutica by Vital Sport
 11:45–12:45h Charla sobre la Técnica Mayr by Dr. Gustavo Pezzini
 13:00–13:45h Demostración de Masaje Lomi-Lomi by SPA Sensations
 13:45-14:30h Demostración de Masaje Tailandés by SPA Sensations
 16:30-17:15h Taller en pareja “Masaje en pies mediante reflexología by SPA Sensations
 17:15-18:00h Master Class de Zumba by Equipo del Gimnasio
 18:00-18:45h Taller “Yoga Facial y Relajación” by SPA Sensations

Todas las actividades tienen aforo limitado y requerirán de inscripción previa, que se puede realizar contactando al teléfono 922 609 924 o en el correo electrónico mcy.spa@iberostar.com. La entrada al evento será libre y gratuita, y contará con acceso directo desde la calle a través de la puerta de acceso situada junto a la Casa Duque, así como desde la entrada principal del hotel. IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es un referente en la organización de grandes eventos sociales, tales como son su tradicional Mercadillo de Navidad o el ya famoso Mencey Fashion Room, que contó en su última edición con una asistencia de más de 6.500 personas. En esta ocasión, el hotel aplica su saber hacer en Mencey Beauty & Wellness Day, una nueva y original alternativa de ocio, que todos los tinerfeños pueden añadir a su lista de imprescindibles del fin de semana.