El edificio del Centro Comercial 3 de Mayo continúa con las obras de renovación que darán paso al nuevo Nivaria Center, ahora en manos del empresario Shyam Aswani –presidente del Grupo IDEAL, para presentar un nuevo concepto enfocado al público que demanda tiendas de alta calidad.

Mango, Bounty, Starbucks, Ginos, Vips, Mediamarkt, Habitat, Adolfo Domínguez, Purificación García. Adidas Originals, Perfumería Sabina e Instersport son algunas de las empresas que estarán presentes en este moderno centro comercial que tendrá tiendas selectas, gastronomía, ocio, zonas de esparcimiento y un total de 200 plazas de aparcamiento. La renovada fachada contará con un revestimiento cerámico (Neolith) e iluminarias LEDs con los logotipos de las marcas presentes en el centro.

Con este cambio se despide el Centro Comercial 3 de mayo tras diez años de trayectoria en este espacio de aproximadamente 26.000 metros cuadrados de superficie, situado en la calle Nivaria Tejera, entre la avenida 3 de Mayo y El Corte Inglés.