A partir del martes 10 y hasta el sábado 14 de octubre el Centro Comercial Meridiano, ubicado en la Avenida Manuel Hermoso Rojas de la capital- celebrará el ciclo de talleres gastronómicos “Pequeños Grandes Chefs” con acciones dirigidas para el público adulto e infantil.

Durante los días que dure el evento, de la mano de Carrefour Meridiano, los pequeños de la casa descubrirán el funcionamiento correcto de la pirámide nutricional y un repaso de los alimentos frescos de la frutería.

Martes 10 
De 17 a 19 horas. Los pequeños aprenderán a preparar un plato muy rico: Piruletas de pizza con gofio.
De 19 a 20 horas.Los mayores podrán aprender a preparar los mejores cócteles tropicales de la mano del famoso barista y bartender, Abel López.

Miércoles 11
De 17 a 19 horas. Gastro taller infantil: Los niños aprenderán a elaborar pan relleno de queso fresco canario y cilantro
De 19 a 20 horas. Showcooking de Reinaldo Baez, chef del Gastrobar El Gusto por el Vino, en el que enseñará a toda la familia, a preparar delicias como un riquísimo tartar de atún rojo con chips de plátano.
De 20 a 21 horas. Taller de cócteles con Ábel López en el que el brandy será el protagonista.

Viernes 13
De 17 a 19 horas. Gastro taller infantil: Los peques aprenderán a preparar un riquísimos pececitos de hojaldre rellenos de atún.
A las 19 el chef de Strasse Park, Javier Gutiérrez, presentará su showcooking y una hora más tarde comenzará la clase de coctelería con pisco que ofrecerá el bartender y barista Abel López.

Sábado 14
Este día, los niños serán los protagonistas absolutos. A partir de las 11 y hasta las 13, aprenderán a cocinar tortugas de pan de chocolate. Por la tarde, a partir de las 17 horas, aprenderán a preparar una merienda  exótica: Sándwiches de inspiración japonesa. Pero eso no es todo, los mayores tendrán a las 19 horas showcooking del jefe de cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey, Javier Isaac Martín Pérez y después, a las 20, el bartender y barista Abel López realizará su último taller “Coctelería con tequila”.