Burger Mel  lanzó el pasado mes de junio una app para acercar todos su productos a los habitantes de Canarias –a excepción de La Gomera y el Hierro-, a través de un sistema seguro de envío que mantiene la cadena de frío, con la idea de convertirse en un supermercado vegano online de referencia.

Los usuarios de Android e iOS pueden descargar esta aplicación en sus dispositivos móviles para comprar algunos de sus productos más famosos como sus carnes vegetales cocinadas al vapor y listas para consumir (hamburguesas, seitán, salchichas…), quesos veganos (elaborados con proteína de guisantes y aptos para los intolerantes a la lactosa, proteína de la leche y glúten) y croquetas, además de otros productos de fabricantes externos que se han incorporado al “market” como las cervezas artesanales y los chorizos vegetales, entre los destacados.

Otro de los atractivos de la app es que da a sus usuarios la posibilidad de comprar también platos preparados como albóndigas con verduras. ensaladilla rusa,  cuscús tabulé , rollitos de col y arroz integral con caraotas, así como algunos sándwiches y postres de la casa. Todas las elaboraciones de Mel están elaboradas con productos vegetales.

La empresa canaria garantiza al cliente tener su pedido en la puerta de su casa en un plazo no superior a 48 horas. Las compras superiores a 50 euros están exentas de pagar los gastos de envío, así como todos aquellos que deseen recoger los productos en cualquiera de los establecimientos de Burger Mel

Puntos de venta
Calle La Marina, 71 SANTA CRUZ DE TENERIFE

Calle Benavides, 32 SANTA CRUZ DE TENERIFE

Calle Suárez Guerra, 48 SANTA CRUZ DE TENERIFE

Plaza de La Concepción, 4 SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Sobre Mel
Empresa de capital 100% canario pionera en fabricación y venta de carnes vegetales artesanas y productos de alimentación vegana. S fundó en 1985 con un establecimiento de comida rápida vegana en la calle La Marina de Santa Cruz. En la actualidad tienen un total de cuatro establecimientos en Tenerife y un centro de producción que abastece a numerosos puntos de venta de toda Canarias, entre los que se encuentran Mercadona, El Corte Inglés o Hiperdino.

LOS SEGUIDORES DE PASEANDO POR SANTA CRUZ PODRÁN BENEFICIARSE DE UN 10% DE DESCUENTO EN LA APP UTILIZANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL PASEANDOPORMEL*

*Oferta solo válida hasta el 5 de noviembre