Bambú Lounge Bar -terraza chillout situada en la calle Fernando Arozena Quintero, 5 (Polígono Costa-Sur, donde la tienda de decoración Gotas de Agua)- repetirá esta domingo 22 de octubre, en horario de 17:00 a 1:00, la Fiesta Cubana que tanto éxito tuvo el pasado mes de septiembre.

Bambú sigue apostando por los domingos para ofrecer un plan original y divertido, esta vez con un evento de entrada libre que contará con animación, mojitos, photocall y muchas más sorpresas. Dj Oliver será el encargado de poner la música a esta cita que deparará un taller gratuito de salsa cubana con Domingo y Eva y platos representativos de la gastronomía del país centroamericano que saldrán de la cocina del local. A los asistentes que vayan de blanco se les obsequiará con un mojito (promo válida de 17 a 19 horas).

Sobre el sitio

Bambú Lounge Bar es un espacio de dos plantas, dividido en zona Vip y terraza, y con una cuidada decoración étnica que busca dirigirse al público adulto ofreciendo un chillout para salir de copas o albergar cualquier tipo de eventos. Además disponen de cocina abierta para picoteo y cenas desde las 21 hasta las 00 horas.