Bambú Lounge Bar -terraza chillout situada en la calle Fernando Arozena Quintero, 5 (Polígono Costa-Sur, donde la tienda de decoración Gotas de Agua)- continúa apostando por los Domingos Latinos, para ofrecerte un plan diferente y divertido en este día de la semana en horario de 17:00 a 21:00.

Tras el éxito de las anteriores citas, este domingo 17 de septiembre se celebrará una nueva sesión de esta iniciativa, de entrada libre y con animación,  que invita a finalizar la semana bailando al son de la música latina con temas clásicos y  actuales, además de todos los servicios que se ofrecen habitualmente en la terraza Bambú. La principal novedad de este cuarto Domingo Latino  es el taller de bachata gratuito, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

Sobre el sitio
Bambú Lounge Bar es un espacio de dos plantas, dividido en zona Vip y terraza, y con una cuidada decoración étnica que busca dirigirse al público adulto ofreciendo un chillout para salir de copas o albergar cualquier tipo de eventos. Además disponen de cocina abierta para picoteo y cenas desde las 21 hasta las 00 horas.