El parque García Sanabria será otro de los puntos neurálgicos el próximo 7 de octubre, durante la segunda edición del año de Plenilunio, con la celebración del ya famoso ‘Le Good Market’, que contará con cuatro espacios gastronómicos: Gourmet Gastro Market, The Sweet Market, Food Trucks Market, Agro-Gastro Market además de su habitual una muestra de diseño, complementos y moda.

De esta manera, en el Paseo Pérez Minik se instalará ‘Gourmet Gastro Market’, una muestra gastronómica compuesta por más de una docena de empresas y marcas que ofrecerán productos ibéricos, quesos o una amplia representación de vinos de Tenerife, mientras que en el paseo Juan Marichal se ubicará ‘The Sweet Market’, en la que una decena de puestos ofrecerán repostería creativa artesanal gourmet, chocolates, mermeladas, helados, repostería vegana y sin gluten o ecológica.

Igualmente, el paseo Blasco Robles acogerá ‘Food Trucks Market’, un carrusel gastronómico con 9 vehículos adaptados como puestos de cocina rápida gourmet y en la que habrá comida mexicana, argentina o francesa, y en los que se dispensarán platos como hamburguesas y perritos gourmet, crepes dulces y salados, hamburguesas vegetarianas o bocadillos de autor. Por su parte, en el entorno de la fuente de la Fecundidad se instalará ‘Agro-Gastro Market’, con un puesto de verduras y frutas ecológicas además de café gourmet y mojitos. Esta zona se dinamizará con actuaciones de Dj Roger S. Morgan, de 20:00 a 00:00 horas.

Como oferta complementaria, en el paseo Borges Salas se instalará una muestra de moda, diseño y complementos a cargo de 45 empresas, mientras que en la Glorieta de Patricio Estévanez tendrán lugar cuentacuentos infantiles de la luna y en la zona infantil del parque se instalará un “Campamento indio”. Asimismo, los paseos Borges Salas y Blasco Robles contarán con un hilo musical desde las 11:00 horas.

Programa de actividades
El programa completo de actividades se podrá consultar en la web www.pleniluniosantacruz.com, que además lo ofrecerá en castellano e inglés, y categorizadas por horas y temáticas. Además, los perfiles sociales de la iniciativa en Twitter y Facebook ofrecerán información puntual de las novedades así como realizando un seguimiento del minuto a minuto de la jornada.

Esta séptima edición de Plenilunio Santa Cruz está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo y cuenta con el patrocinio de Dorada, Cepsa, La Caixa, Mutua Tinerfeña, Renault, Libbys, Coca-Cola, Bimbo, Pernord Ricard, Hiperdino, Mc Donalds, Grupo Royal, Clipper, Fuente Alta, Tropical, Alkur, Cadena SER y Dado Eventos.