La Barra de Rayuela, gastrobar situado en la calle Bethencourt Alfonso 4 de Santa Cruz, celebra este sábado 9 de septiembre su primer aniversario invitando a sus clientes a disfrutar de una nueva Noche de Boleros, un plan diferente donde la música y la buena gastronomía se darán la mano en pleno centro de la capital.

La soprano Beatriz Ramos y la guitarra de Gabriel Báez serán los encargados de amenizar una velada en la que se podrán maridar los platos de la carta con un buen vino, al son de los boleros, y bajo la luz tenue de este acogedor espacio. Los interesados en asistir al evento pueden reservar mesa llamando al 922 547 197 o a través de su página de Facebook La Barra de Rayuela.

SOBRE LOS ARTISTAS

Beatriz Ramos, soprano solista en los Festivales de Ópera y Zarzuela de Tenerife e hija de la reconocida cantante tinerfeña Olga Ramos.  Licenciada en Canto por el Conservatorio Superior de Música de Canarias y experta en métodos y recursos de Educación Musical por la Universidad de La Laguna con trayectoria en el campo de la docencia como profesora de canto de los coros de la Asociación Reyes Bartlet de Puerto de la Cruz, profesora de canto folklórico y moderno en la Escuela Municipal de Música de Candelaria, monitora extracurricular-cuerda en el colegio Santa Rosa de Lima, profesora de canto en la Escuela Municipal de Música y Danza de La Orotava y Puerto de la Cruz, y profesora y directora de los coros infantil y adulto de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria.

Gabriel Báez, el director del Centro de Interpretaciones Artística Rayuela es Licenciado en Jazz y Música Moderna por la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y Grado superior en Arreglos y Composición en Música Moderna por el Taller de Música de Barcelona; músico de vocación y profesión que ha recibido clases magistrales de aristas de la talla de Conrad Herwig & Fuego Tropical y Kevin Mahogany, Chano Domínguez, Jordi Bonell, Perico Sambeat, María Schneider, Kurt Rosenwinkel, Bebo Valdés, Yellow Jackets y Dani Pérez, entre otros.  El también Profesor de guitarra, lenguaje y armonía, y director de Cerdanyola Espai Musical tiene en su haber dos discos en solitario Historias de otro Mundo y Caminando.