Jaxana Restaurant abre esta noche sus puertas al público en el Paseo Milicias de Garachico de Santa Cruz para hacer disfrutar al público chicharrero de la nueva propuesta culinaria del chef Nacho Hernández, quien se embarcó en este proyecto con los empresarios Javier Báez y Xavier Barceló tras cerrar su etapa en The Oriental Monkey y después de un largo viaje por el Sudeste Asiático para reponer fuerzas y absorber ideas para esta nueva aventura.

Nacho define a Jaxana como “un restaurante informal que presentará un concepto diferenciado de cocina asiática y coctelería creativa” con influencias de su viaje gastronómico por países como Tailandia, Malasia, Japón, Singapur, Indonesia, Filipinas, China, Vietnam, Camboya y Laos.

Uno de los valores añadidos de este restaurante que elevará la oferta gastronómica de la capital es su apuesta por el producto ecológico local, para ello han desarrollado un proyecto de la mano de ingenieros agrónomos para autoabastecerse sin necesidad de que el cliente tenga que pagar más por ello. Jaxana tiene una carta con una excelente relación de calidad-precio y con opciones para todos los bolsillos, añade Hernández.

Por ahora solo admiten comidas bajo reserva llamando al número 922 894 452