Chipssy cumple dos años el próximo el lunes 25 de septiembre, por este motivo y para celebrarlo regalará un bono canjeable por un cono mediano a los 100 primeros clientes que hagan una consumición ese día.

Por otra parte, los clientes que se acerquen al local en horario de 19 a 20 horas podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual inmersiva, de manera gratuita, gracias a la empresa Canary Virtual Place,

Sobre Chipssy

Chipssy nació el septiembre de 2015 como una nueva idea de negocio de comida rápida para llevar con las papas fritas en formato de cono como especialidad.

En Chippsy solo se fríen papas naturales, apostando por las papas canarias en buena parte del año para ayudar a contribuir al desarrollo de la agricultura y la economía local en general.

Si los conos de papas, (frescas, artesanales y sin gluten) son el producto estrella del establecimiento también la variedad de complementos que ofrecemos con ellas como la salchicha (sin gluten y vegetariana), la carne mechada y las más de 25 salsas (con opciones sin gluten, sin lactosa y vegetarianas).

Otras especialidades son los perritos calientes, así como los pinchos y jamoncitos de pollo (sin gluten).