Un mítico para sustituir a otro mítico, y es que en los próximos días la antigua casa de la Tasca El Capricho de la Avenida Anaga abrirá sus puertas nuevamente con el nombre de El Capricho de Nicomedes y un concepto con el que la emblemática pescadería intentará repetir su éxito fuera del Mercado de Nuestra Señora de África.

El Capricho de Nicomedes será una marisquería similar a lo que vienen ofreciendo en el mercado de abastos pero con la ventaja de poder ofrecer más bebidas de las que le permite la gerencia de la recova chicharrera (cervezas, vinos, cavas, champagnes, etc..). Otras de las novedades que implantarán en este nuevo espacio será una parte de freiduría, así como la posibilidad de llevarse algunas de sus especialidades en conos.

El nuevo local contará con una amplia barra para degustar sus productos por raciones o al peso, además de una terraza que en principio contará con ocho mesas. El Capricho de Nicomedes abrirá de martes a domingo, si bien el último día solo abrirán en horario de almuerzo.