El próximo 1 de octubre tendrá lugar la primera edición de la carrera solidaria Corazón de Tenerife a beneficio de la Asociación Corazón y Vida de Canarias, una entidad sin ánimo de lucro compuesta por familiares de  pacientes con cardiopatías congénitas y otras patologías no tratadas en Canarias, que contribuye a que los servicios de cardiología pediátrica de los hospitales de las islas dispongan de los medios humanos, técnicos y materiales suficientes para que puedan desarrollar adecuadamente su trabajo.

La carrera, organizada por la propia asociación y Quiromasrun con el patrocinio de MontesanoCoordinadora Solidaria Tenerife
y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
, tendrá un distancia de 7 kilómetros, siendo su punto de partida y llegada la antigua estación del Jet oil del Muelle Norte de Santa Cruz de Tenerife. Además, también se celebrarán carreras infantiles de 200 y 500 metros en el mismo entorno.

La recaudación irá destinada a un piso más de acogida en Madrid y otro en Tenerife, este último para los niños de las islas menores que vienen a nuestros hospitales a recibir sus tratamientos de quimioterapia, radioterapia y trasplantes de riñón, entre otros.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente ENLACE