En la búsqueda de nuevas experiencias que ofrecer a todos los residentes y visitantes de Tenerife, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se hace eco de la tendencia mundial más actual de celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia con una tarde de lujo entre amigas, a través de su servicio único de celebración de exclusivos Baby Showers.

Se trata de nuevo concepto con el que las futuras mamás podrán disfrutar de un exclusivo Baby Shower junto a sus invitadas, sin preocuparse de los aspectos básicos de la organización, ya que el personal de eventos del hotel se hace cargo de todo para ofrecer una tarde cinco estrellas a todas las participantes en el mismo. Un servicio cómodo, íntimo e ideal para aquellas personas que valoran el buen servicio, la atención, el gusto y la calidad, ya que no tendrán que preocuparse por ningún detalle y se asegura un resultado con el sello de lujo que caracteriza al hotel capitalino.

El escenario configurado en exclusiva para los Baby Showers de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey son las principales Suites del hotel, que cuentan con un espacioso salón además de increíbles vistas, un marco incomparable para la celebración de un encuentro tan especial. Además, todas las futuras mamás y sus amigas podrán degustar un increíble Candy Bar configurado por las creaciones de TuTarta, entre las que destacan sus espectaculares cupcakes, originales galletas, bombones de chocolate belga o deliciosas tartas, además de zumos, cafés y todo lo necesario para configurar una merienda inolvidable.

Por su parte, Bebeland, prestigiosa cadena tinerfeña de tiendas especializadas en puericultura, textil y calzado de bebés, obsequiará a todas las futuras mamás que celebren este evento en el hotel con una tierna canastilla con los elementos básicos que toda madre desea para su bebé.

Además, y con el fin de que la futura mamá y sus invitadas disfruten hasta del más mínimo detalle, la Suite será decorada y personalizada por Doblele Studio, para que la tarde se desarrolle en un entorno mágico e inolvidable, en el que podrán disfrutar también de un exclusivo Nails Bar, de la mano del SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

El pasado mes de junio, Marianela, top influencer de la isla y bloguera de Marilyn’s Closet, quiso celebrar su Baby Shower haciendo uso de este servicio, para compartir con sus seguidoras la alegría por la inminente llegada de su hija Victoria, a la que homenajearon de la manera más exclusiva, tierna y divertida, con una tarde única en la que disfrutaron de las instalaciones del hotel y con la que quedaron encantadas.

Los Baby Showers de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ofrecen una excelente oportunidad de celebrar, entre amigos y familiares, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se trata de una iniciativa adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades que van surgiendo en la sociedad tinerfeña, y en la que se remarca el sello de calidad y la innovación constante que caracteriza a IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.