Ante el inminente comienzo del curso escolar queremos recordar a los padres y madres seguidores de Paseando por Santa Cruz la mejor solución ante un riesgo que está presente cada año en los centros educativos, la pediculosis.

Ciao Piojitos es el nombre que deben apuntar, el del primer centro especializado en la eliminación de piojos y liendres de Canarias. Más de cinco años de trayectoria avalan a este centro ubicado en la la plaza Curtidos Hermanos Dorta –trasera del colegio La Salle San Ildefonso- por donde han pasado cientos de familias para acabar de una manera rápida con estos parásitos.

Su eficacia en el tratamiento de la pediculosis estriba en la tecnología, ya que Ciao Piojitos cuenta con la exclusividad regional del sistema Air Allé TM, un dispositivo que deshidrata con aire caliente los piojos y liendres antes de pasar al aspirado minucioso de los parásitos.

El último paso de esta sesión de 90 minutos de duración es la verificación, momento en el que se procede a la retirada de liendres ya deshidratadas con liendreras profesionales y se revisa detenidamente. “Durante este tiempo los padres y los niños están cómodos y entretenidos porque descansan sobre una silla ergonómica al mismo tiempo que pueden ver una película o utilizar su móvil o tablet”, comenta su dueña Juliana Almirón.

Lo que no cabe duda, es que Ciao Piojitos se ha convertido en una solución rápida, eficaz y cómoda, pero sobre todo natural, ante un trabajo que se presenta tedioso cuando un niño o adulto está infectado por estos insectos.

INFORMACIÓN
Plaza Curtidos Hermanos Dorta, Local 1Ñ
Teléfono 922 210 623
Facebook