El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado esta semana los trabajos de mejora programados en la plaza de Los Sabandeños, ubicada en la calle Heliodoro Rodríguez López. A través del personal del convenio social adscrito al Distrito Salud-La Salle, y gracias a la colaboración del área de Servicios Públicos al aportar la pintura, se ha concluido el proceso de reparación y pintado de esta zona de la capital.

La concejala del citado distrito, Yolanda Moliné, muestra su satisfacción por el trabajo realizado y afirma que “aunque se trata de una obra de no mucho volumen, supone un importante cambio en la fisonomía de la plaza, que ahora es más atractiva tanto para el disfrute de los residentes como para los comerciantes establecidos en esta zona de la ciudad”.

Moliné detalla que los trabajos han consistido, fundamentalmente, “en la reparación y el pintado de pavimento y elementos de jardineras y alcorques”, pero recuerda que se unen a otras realizadas recientemente “como la sustitución del pavimento del parque infantil” y que también forman parte “de un cambio en profundidad que culminará con la apertura del nuevo kiosco-bar en la zona”.