El área Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige la concejal Zaida González, ha convertido en rotonda guiada la glorieta ubicada en la intersección junto al edificio de Hacienda, entre la avenida Marítima y la calle San Sebastián de la capital tinerfeña.

De esta manera, quienes circulen por Bravo Murillo, en sentido Sur, podrán hacerlo bien incorporándose dirigiéndose hacia la rotonda junto a los juzgados, en el inicio de la avenida Tres de Mayo, o por la misma avenida Marítima, aunque para ello será necesario girar utilizando un nuevo itinerario y la rotonda existente junto al Mercado Nuestra Señora de África en la calle San Sebastián. Esta es la tercera instalación de este tipo que se pone en marcha en el municipio capitalino.

Los trabajos de señalización, cuyo objetivo es favorecer que el tráfico discurra con mayor fluidez,  finalizarán el viernes con la eliminación del giro a la izquierda que ahora pueden realizar los conductores que se dirigen desde Bravo Murillo hacia la avenida Marítima.
Foto: @PoliciaLocalSC