Mañana viernes 7 de julio se celebrará, a las 17:30 horas, la inauguración de Canary Virtual Place -el primer espacio de realidad virtual inmersiva que se abre en Tenerife-  a través de un evento al que está a todo el mundo invitado a probar gratuitamente esta innovadora opción de ocio con sede en la capital tinerfeña.

Canary Virtual Place abrirá sus puertas en la pasarela que conecta las calles Puerto Escondido y El Pilar, en un local que tendrá cuatro estaciones para disfrutar de más de una veintena de juegos de todos los tipos de manera individual o en grupos de cuatro personas.

La experiencia puede durar 10, 30 o 60 minutos, en ella los jugadores tendrán que escapar de hordas de zombies, salir de laberintos oscuros o combatir en una guerra, entre otros juegos, todos con la tecnología de las gafas de realidad virtual de HTC Vive y algunos de los títulos desarrollados por Steam.

Por último Natalia Ridao, gerente de Canary Virtual Place,  nos comenta que “también enfocaremos la experiencia para cumpleaños, despedidas de solteros o grupos de empresas”.