La papelería Favego abrió hace apenas dos semanas su cuarto punto de venta en Tenerife, en la calle Pérez Galdós de Santa Cruz, la misma vía donde ya estuvieron en otro local hace un par años y a la que vuelven para ofrecer algunas de las mejores marcas de material de oficina, escolar y bellas artes.

La nueva sucursal es más pequeña que la de la calle La Rosa y las de La Laguna -calle Obispo Rey Redondo y Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna- pero se ha hecho una acertada selección para cubrir las necesidades de los clientes y con opciones para todos los bolsillos con lo mejor de casas como Senfort, Moleskine, Winsor&Newton, Gvarro, Lamy o Leuchturmm 1917, entre otras.

Tres generaciones de una misma familia ha convertido a esta empresa, fundada por D. Enrique Gómez en 1962, en todo un referente, tanto en Santa Cruz como en La Laguna (Calle Obispo Rey Redondo y Facultad de Bellas Artes. Su nieto Jose es el encargado de llevar las riendas de este nueva tienda que también servirá de enlace con la de la calle de La Rosa. “Una clienta me acaba de pedir un artículo que teníamos en La Rosa y en media hora se lo acercamos a esta tienda. Queremos que la gente siga encontrando todo lo que nos ha llevado a estar más de 50 años en el mercado”, comenta el empresario.