El Restaurante Los Laureles, ubicado en la zona de jardines de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ofrece una exclusiva carta de arroces en la que degustar, al aire libre, las mejores recetas de verano basadas en este producto tradicional.

Con la llegada del verano y el calor, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ofrece los mejores escenarios para disfrutar de las comidas y reuniones familiares, como lo son sus jardines y terrazas al aire libre, en los que todos los residentes y visitantes de la isla pueden disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica.

En el Restaurante – Terraza Los Laureles se puede disfrutar durante todo el verano de una variada selección de platos, entre la que destaca la exquisita propuesta de arroces que caracteriza al restaurante:

· Arroz con verduras de la huerta
· Paella mixta de carne y pescado
· Arroz negro con calamar y almejas con alioli suave
· Arroz caldoso de pescado y marisco con majada de azafrán
· Arroz meloso de bogavante

Todos los platos de la carta podrán maridarse con los mejores vinos de las bodegas locales que ofrecen en el hotel, para disfrutar aún más de una agradable jornada cinco estrellas en este pequeño oasis con vistas a los hermosos jardines del hotel, y deleitarse al máximo en las tardes de verano de la capital tinerfeña.

La carta del Restaurante – Terraza Los Laureles se puede disfrutar todos los días, en horario de 13:00 a 16:30 horas. El número de comensales es limitado, por lo que es imprescindible realizar reserva previa llamando al teléfono 922 609 900.