viernes, 2 de junio de 2017

Iberostar Grand Hotel Mencey albergará el I Salón Selección de la Guía Peñín


En su apuesta por la promoción de las bodegas y el vino español, se presenta en Tenerife el I Salón Selección de la Guía Peñín organizado en Canarias, y que se podrá disfrutar en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey el próximo lunes, 5 de junio, de 12:00 a 20:00 horas.

El hotel acoge el primer evento de esta índole que Guía Peñín celebra en Canarias, el cual reunirá algunos de los mejores vinos de España, de 90 puntos o más, y los vinos con la mejor relación calidad-precio, de 3, 4 ó 5 estrellas, seleccionados por la Guía 2017, en una jornada única a la que están convocadas las máximas autoridades del Gobierno Canario e Insular.

El Salón, orientado al público profesional de sectores como la restauración, la hostelería, la distribución o el catering, entre otros, cuenta con acreditaciones para los interesados en asistir, que se pueden obtener por un precio de 30 euros. 

Además, y para aquellos apasionados del vino que quieran aprovechar la oportunidad de catar los mejores vinos españoles del año, el Salón pone a su disposición entradas particulares, por valor de 15 euros, con las que se podrá acceder al salón a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario