lunes, 5 de junio de 2017

Este martes se ponen a la venta las entradas para la primera eliminatoria del playoff de ascenso


Todos los abonados del CD Tenerife (temporada completa, segunda vuelta y #QuieroVivirlo), podrán retirar desde este martes, presentando el pase, su entrada para el partido de la primera eliminatoria como local por el ascenso a la máxima categoría en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

Igualmente estarán disponible para su compra en la Red Insular distribuida por toda la Isla (consultar en clubdeportivotenerife.es/entradas) Los abonados tendrán reservado su asiento hasta 24 horas antes del comienzo del encuentro. 

Todos los abonos y pases en sus diferentes modalidades adultos e infantiles tienen que retirar, presentando el pase, la entrada correspondiente con la que accederán al interior del estadio, la única excepción será la los abonados que tienen foto en su pase y que deberán retirar la entrada y presentar el abono para acceder al Estadio.

Los no abonados tendrán igualmente a su disposición a partir de este martes en los mismo puntos de venta las entradas para el encuentro como local de la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander.

PRECIOS

Tribuna:25 euros
San Sebastián: 17 euros
Herradura: 14 euros
Popular: 10 euros
Infantil (7, 5, 2 euros en gradas bajas en Tribuna, San Sebastián y Herradura)

*Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario