martes, 9 de mayo de 2017

Este miércoles se presenta la Asociación de Televisiones Locales de Canarias (ATELCAN)


Mañana miércoles, 10 de mayo, el emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey será el escenario de la presentación en sociedad de ATELCAN, nueva Asociación de Televisiones Locales de Canarias.

El objetivo principal de esta nueva institución es velar por los intereses del sector audiovisual insular, para lo que integra a las distintas televisiones, radios y productoras que operan en Canarias, creando así un proyecto común, único y nuevo en la región, persiguiendo siempre el objetivo de mirar por el bien las empresas del sector. 

Con motivo de esta gran iniciativa, el salón plataneras de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acogerá la celebración de la creación de ATELCAN, contando con el apoyo y la presencia de personalidades destacadas del ámbito político, empresarial y televisivo de Canarias, destacando la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, D. Fernando Clavijo, así como de los presidentes de los cabildos insulares. 

Todos ellos se darán cita en el hotel santacrucero para disfrutar de una agradable velada, que se emitirá en directo en diferentes televisiones locales de las siete islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario