martes, 25 de abril de 2017

'Tiempos de guerra' elige el Puerto de Santa Cruz para las primeras escenas en Tenerife


Tras varias semanas en Madrid, las cámaras de Atresmedia y Bambú Producciones se desplazaron hasta Tenerife para continuar con la grabación de Tiempos de guerra, siendo el Puerto de Santa Cruz el lugar elegido para estos dos primeros días de rodaje.

Tiempos de guerra se sitúa en el conflicto con Marruecos de 1921 y narra la labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad española enviadas por la reina Victoria a los hospitales colapsados de Melilla para atender a los soldados que llegan del frente. Entre las protagonistas destaca la Duquesa de la Victoria, que se establece a finales de julio en Melilla para fundar un Hospital de la Cruz Roja.

Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario