La mayoría de las peluquerías y salones de belleza tienen sus listas de precios configuradas en base al género, una injusticia que no se adapta a los tiempos modernos ya que no todas las mujeres tienen el pelo largo, ni todos los hombres lo llevan corto.

Por este motivo, Liliana Pedrosa, gerente de Lyric Salon de Belleza e Imagen personal ha decidido eliminar esta barrera entre hombres y mujer por precios en función del tamaño del pelo o el tratamiento que se desee realizar el cliente independientemente del sexo. Esta medida, muy aplaudida por sus clientes, viene según ella porque “nosotros damos servicios a personas y se ajusta a la forma de pensar de nuestro equipo, además de la actual tendencia gender neutral “.

A raíz de esta experiencia Liliana quiso saber más sobre este nuevo concepto a través de Internet, lo que le llevó a descubrir que la peluquería Not Another Salon, situado en la famosa calle londinense Brick Lane, fue la pionera en aplicar esta política de precios neutral, sin juzgar el género.

Sobre Liryc Salón de Belleza e Imagen Personal

Liryc es un salon de peluquería y estilismo gestionado por Liliana Pedrosa, peluquera y maquilladora con 18 años de experiencia y trabajos para empresas como Olé Group, Antena3 Canarias y Televisión Autonómica de Canarias, situado en la calle Sabino Berthelot, 16 de Santa Cruz.

En este salón de más de 100 metros cuadrados, que destaca por ir siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias para el cabello .también son habituales las presentaciones de nuevos productos y las celebraciones de talleres como los que se han organizado de automaquillaje y depilación facial con hilo.