lunes, 10 de abril de 2017

La experiencia nolimits, un moderno centro de entrenamiento en pleno centro de Santa Cruz


A finales del año pasado abrió sus puertas nolimits club en la calle Imeldo Serís, 45 de Santa Cruz de Tenerife– en el mismo edificio donde estuvo la última tienda de Deportes Lovero-, un moderno centro de entrenamiento basado en un circuito de máquinas inteligentes que te permiten hacer ejercicio de una manera fácil , segura y eficiente.

Cualquier persona que se atreva a probar este centro debe pasar por el milonizador y hacer una vuelta de prueba para configurar un entrenamiento atendiendo a algunos parámetros como el peso, la altura y la fuerza máxima; datos que se grabarán en una tarjeta inteligente que será necesaria en cada sesión.


El exclusivo método de entrenamiento de nolimits se basa completar dos vueltas de este circuito de ocho máquinas, que se ajustan automáticamente a tu cuerpo en función de los datos registrados en la tarjeta, en 35 minutos y en los tiempos que marca cada máquina. Siempre bajo el asesoramiento y la supervisión de los entrenadores de la sala.


Sea cual sea tu objetivo, siempre recomiendan entrenar dos veces a la semana para que los resultados sean óptimos, si bien siempre puedes ir a hacer cardio en sus modernas cintas de correr y bicicletas o aprovechar para hacer ejercicios de estiramiento.



De las instalaciones también cabe destacar la amplitud de los vestuarios, la estricta limpieza de las diferentes zona y la cafetería, en la única parte abierta al público ofrecen  bastantes opciones saludables para comer a cualquier hora del día. Además, los socios disfrutan de descuentos exclusivos, por ahora en el parking de Weyler y en las tiendas Adidas Store.

Tras nuestra experiencia, recomendamos conocer el sistema de nolimits club aprovechando que ofrecen un día de prueba totalmente gratuito (solicítalo AQUÍ) , especialmente a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del deporte, dispongan de poco tiempo o necesiten hacer ejercicios de bajo impacto. El horario es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario