miércoles, 12 de abril de 2017

Gabino Diego y Teté Delgado llevan al Teatro Guimerá 'El Intercambio'


Gabino Diego y Teté Delgado
se subirán al escenario del Teatro Guimerá los próximos 21 y 22 de abril para representar El Intercambio, una comedia rotunda, plagada de gags visuales y verbales donde todos los personajes exhiben una extraordinaria singularidad, que cuando se mezclan, provoca un cóctel explosivo.

Eva –Teté Delgado- ha decidido obsequiar a su marido Jaime –Gabino Diego- con un intercambio de parejas, algo que él llevaba deseando un tiempo, para celebrar sus veinte años de matrimonio y, de paso, “oxigenar un poco la relación”. Lo que, a priori, se contempla como “una velada excitante y divertida”, se convertirá en “una auténtica pesadilla”.

El Intercambio de Ignacio Nacho es una pieza que destaca por su sencillez, que no por su simpleza. No ocurre nada, a priori, trascendental. Es la sucesión de situaciones, que desde un punto de vista estadístico, son altamente improbables, pero no imposibles, lo que provoca atracción, sorpresa e hilaridad en el espectador, pero nunca despierta escepticismo ante lo inverosímil.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Guimerá y en la plataforma digital tomaticket.es a precios que oscilan entre los 19 y 25 euros. Además, los poseedores del carné del Guimerá podrán beneficiarse de un 20% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario