miércoles, 5 de abril de 2017

El Parque García Sanabria volverá a ser uno de los puntos neurálgicos de Plenilunio


Le Good Market
celebra este fin de semana su edición más destacada con motivo de la sexta entrega de Plenilunio Santa Cruz. El incomparable marco del Parque García Sanabria será el escenario de este original evento, que se desarrollará el sábado 8 de abril, de 11.00 a 00.00 horas y del que también se podrá disfrutar el domingo 9, de 11:00 a 20:00 horas.

Le Good Market Especial Plenilunio presenta importantes novedades, con la introducción de nuevos conceptos. Tendrá cuatro espacios diferenciados. El paseo Borges Salas albergará la zona Design, muestra de artículos de diseño basados en moda, decoración y complementos, síntesis y eje central de la actividad en sus ediciones anteriores. 

El paseo Pérez Minik acogerá la iniciativa Gourmet & Healthy Food Market, con propuestas de cocina vegetariana y vegana así como de agricultura ecológica y productos gourmet. Los vinos no podían faltar a esta cita y estarán representadas muchas bodegas a través de Vinos de Tenerife y también contaremoscom quesos artesanos de las islas. En el paseo Juan Marichal se realizará ‘Le Sweet Market’, una selección de pastelería y heladería artesanal, licores, mermeladas, chocolates y cafés. 

En el paseo Blasco Robles se instalará Street Foodtrucks Market, un carrusel gastronómico con siete vehículos adaptados como puestos de comida rápida gourmet: comida mexicana, argentina, bocatas y hamburguesas gourmet y crepería dulce y salada. Igualmente, en la zona ajardinada alrededor de la fuente rectangular anexa al Paseo Pérez Minik tendrán lugar varias exhibiciones de terapias alternativas como yoga, yoga para bebés, talleres de respiración, etc. en sesiones de 30 minutos entre las 11:30 y las 19:00 horas, todo ello como complemento del Healthy & Gourmet Food Market. Y en el entorno de la fuente central se realizarán diversas actuaciones infantiles itinerantes además de clases abiertas de swing y claqué a diferentes horas del día. Además, los paseos Borges Salas y Blasco Robles contarán con música ambiente con hilo musical, mientras que una performance con DJ se ubicará al comienzo del paseo Blasco Robles, el sábado 8 de abril, en horario de 18:00 a 00:00 horas.

La sexta edición de Plenilunio Santa Cruz está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio de Mc Donalds, Mutua Tinerfeña, Hiperdino, Montesano, Libbys, Dorada, Coca Cola, Munchitos, Renault, y la colaboración de Fuente Alta.

El público que acuda al Parque García Sanabria podrá disfrutar de las propuestas de Adereza tu cabeza, Adc Vintage, Adosmanos, Artaps, Carmen Dauta, Chorlito Serigrafía, Singerela, parque infantil Croak Croak, El Jardín, Escandinavia, Euforia Bulevar, Malamata Joyería, Maharani, Dicky Morgan; Green Bag Canarias, Hammerhoj Design, Castellana Lane, Vade Vivas, La Libélula Rosa; Plastic People, Lima de Oliveira, Madenista, Mitala; Locaplaya, Mar de Nubes; Craft Love, Me Planto, Sinfonía en Scrap, The Concept Boutique & Coffee, Lamotto, Merci Bouquet,  Pepita Limón, Miss Fashionista, Nerea G Murillo, Rita Romero Vidrio artístico, Sachapinta, Edrielle, Nok, Amanitart, Alejandra Verdant, Bakti Boho, Eleonora Tuges, Doble Cero, Side by Side, Polonium 209, Carmen Díaz, Rebecka Skogh, Paez, Kipross by Sibisse, Hissia; Tacamajaca, Mary Kay, Malvasía Enoteca, El Gusto por la Carne, Vía Orgánica, Las Termas de Rhuam; Sabai Dee, Osteholistic Center, Gourmet Jienense, La Alegría de la Huerta, Vinos de Tenerife, The Good Life, Lima Yuzu, 7 Islas 7 Quesos, La Casa Articulada, Dorada, Schweppes, Destilería Santa Cruz y Embotelladora de Canarias; Platé-Vino de Plátano, Galigourmetten, Isaza Movil, Free Heart, La Natural, La Dulzoneta, Chocolates Lava, La Pajarita, Helados Dolcezza; Meijón pastelería; y los foodtrucks Café Caramba, Frida, Con Limón y Sal, Raíces, Le Monde, Bendita Dolores, 7 Delicatessen y El Empotrador, solo mojitos.

“Esperamos que todas estas variadas propuestas sean del agrado del público, al que invitamos a participar activamente en este evento. Todos los participantes se han implicado mucho para traer sus mejores productos a esta cita y hay que agradecer su esfuerzo e implicación”, explica Cristina Hernández, promotora de Le Good Market. “Todos estamos trabajando con mucho entusiasmo para estar a la altura de una cita tan consolidada como Plenilunio Santa Cruz y queremos agradecer al Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, a los participantes y al público que hagan posible un evento de este nivel”, añade.   “Este Le Good Market se parece mucho al proyecto inicial, con algunos matices, y espero que pueda consolidarse y evolucionar al que siempre he tenido en la cabeza”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario