Los amantes de la música tienen un nuevo punto de venta en Santa Cruz, Vinyl Factory es el nombre del establecimiento que abrió sus puertas el pasado miércoles, 1 de marzo, en la calle Emilio Calzadilla, 8.
En esta tienda encontraremos más de 2500 referencias de vinilos nuevos y de segunda mano, que abarcan todos los géneros musicales, como dice su propietario, Luis Tacoronte, “desde Lola Flores hasta Michael Jackson” aunque más de la mitad del catálogo corresponde a música de baile. El emprendedor afirma que “si un cliente no encuentra el título que busca en la tienda, haremos todo lo posible para conseguírselo”; al mismo tiempo que invita a todos aquellos que deseen desprenderse de sus vinilos a llevarlos a la tienda para venderlo o dejarlo en depósito.
Pero eso no es todo, Vinyl Fsctory tiene discos, CD´s y DVD´s difíciles de encontrar en el mercado como un álbum Insesticide de Nirvana, una rareza de la que solo hay mil copias en el mundo. Música aparte, en la tienda también encontraremos productos de merchandising y un perchero de ropa pintada a mano en colaboración con un artista local.
Por último, Tacoronte invita a todos los interesados en conocer la tienda a la reunión musical que ha organizado, a modo de inauguración, para este sábado 11 de marzo desde las 17:00 horas.